¿Parece conocido? Hemos enviado estas imágenes a las celebridades antes. Ahora, una vez más, los científicos quieren transmitir nuestra presencia humana a la galaxia. Aquí se enumeran 3 componentes del mensaje de 13 partes. A la izquierda, representaciones del ADN. Centro, figuras humanas. Correcto, nuestro sistema fotovoltaico. Los científicos están llamando a su mensaje propuesto a las celebridades un Faro dentro de la galaxia. Imagen a modo de arXiv.

Un equipo internacional de científicos ha estudiado la posibilidad de transmitir un nuevo mensaje al exterior, dirigido a cualquier vida extraterrestre que esté escuchando. Lo están llamando un Faro dentro de la galaxia. La investigación de los científicos, con fecha del 2 de abril de 2022, está esperando evaluación por pares. Sin embargo, puede aprenderlo en Arxiv. Estos científicos sugieren enviar este mensaje en código binario por medio de ondas de radio hacia el centro de nuestra galaxia de la Vía Láctea.

El mensaje incluiría matemáticas, física y representaciones de figuras humanas y nuestro ADN. Además, también incluirá un mapa de ruta de la galaxia a la Tierra.

¿Quieres este concepto? ¿O no? Infórmenos en los comentarios a continuación.

No es nuestro primer mensaje a las celebridades.

Si sucede, no será nuestro primer mensaje a las celebridades. En 1974, los astrónomos utilizaron el Radiotelescopio de Arecibo emitirá un mensaje en el área. Lo enviaron hacia el cúmulo globular M1325.000 años luz lejos. En este caso, el mensaje de Arecibo transmitió nuestro esquema de cantidad base 10 y una representación de nuestro sistema fotovoltaico.

Luego, a fines de la década de 1970, Pioneer 10 y 11 llevaron placas exhibiendo figuras humanas femeninas y masculinas y una forma de mapa de la Tierra. Luego, a fines de los años 70, la nave espacial Voyager transportó datos que contenían sonidos de la Tierra.

De hecho, todas las ondas de radio de la Tierra han estado recorriendo el área durante unos 100 años. Aun así, la extensión del área a la que han llegado estos mensajes es pequeña. Ciertamente, es un recordatorio de cuán grande es el área.

Basándose en la historia de las personas, intenta hablar desde el comienzo de la civilización, los científicos dijeron que ven este mensaje como un paso posterior. Imaginaron a las personas primitivas tratando de ascender, preguntándose si había formas de vida más allá del mundo que conocían. Ahora tenemos radiotelescopios que pueden, si lo deseamos, transmitir nuestros mensajes a las celebridades.

Ahora, tenemos la experiencia para tratar de hablar con mundos más allá del nuestro. La pregunta de si somos o no debería queda sin respuesta.

Representación de la Vía Láctea desde arriba con inserción y un pequeño punto azul.
ver más grande. | La Tierra, en uno de los muchos brazos de la galaxia de la Vía Láctea, ha estado enviando alertas de radio al área durante más de 100 años. El punto azul en el recuadro representa el mundo al que ya han llegado estas ondas de radio. Imagen a modo de La Sociedad Planetaria.

Cómo enviarían un mensaje a las celebridades

Los científicos ven dos telescopios factibles que serán adecuados para el trabajo de enviar un mensaje a los extraterrestres. Primero, puede estar el Telescopio Esférico de Apertura de 500 metros de China, o RÁPIDO. En segundo lugar, puede haber la Conjunto de telescopios Allen del Instituto SETI. Mientras tanto, cada uno de estos telescopios puede actualmente recibir alertas de área únicamente. No obstante, es posible que futuras actualizaciones les permitan enviar mensajes.

Debido a la colapso del radiotelescopio de Arecibo en 2020es, lamentablemente, no una opción.

Los científicos dirigirían su mensaje hacia el espacio más probable dentro de la Vía Láctea que contiene vida inteligente. Su nueva investigación sugiere un cúmulo de estrellas entre 6.500 y 19.500 años luz (2 kiloparsecs y 6 kiloparsecs) desde el centro de nuestra galaxia de la Vía Láctea como un lugar de vacaciones previsto.

¿Qué estaríamos diciendo?

Entonces, el concepto de un mensaje Beacon within the Galaxy es bastante fácil. Se emitiría en ondas de radio y se codificaría en binario. Al igual que los científicos que llegaron aquí antes que ellos, estos científicos creen que nuestra mejor oportunidad de hablar con inteligencias extraterrestres sería tratar con la aritmética y la física. La tradición y el lenguaje humanos, si bien son necesarios para lo que somos como personas y la forma en que nos relacionamos al menos entre nosotros, es quizás difícil de interpretar para las inteligencias alienígenas.

Estos científicos mencionaron que enviar un código en binario puede ser común en todas las inteligencias. porque el papel mencionado:

La binaria es el mejor tipo de aritmética porque implica únicamente dos estados opuestos: cero y uno, seguro o no, blanco o negro, masa o área vacía.

Particularmente, el mensaje vendría con el siguiente:

– nuestros métodos binario y decimal, números primos junto con la cantidad prima más importante
    – operaciones matemáticas (suma, resta, multiplicación, división)
    – operaciones exponenciales
    – álgebra
    – partículas fisicas
    – los componentes más típicos (hidrógeno, helio, carbono y muchos otros.)
    – edificios de ADN
    – tipos humanos
    – la ubicación de nuestro sistema fotovoltaico utilizando cúmulos globulares
    – representación del sistema fotovoltaico declarando la Tierra
    – mapa de la Tierra
    – composición y características de la Tierra
    – una invitación para devolver una respuesta

Además, el mensaje incluso presenta una marca de tiempo que indica cuándo enviamos el mensaje al espacio basado en una línea de tiempo que se originó con el Big Bang.

¿Deberíamos intentar hablar con extraterrestres?

La mayoría de los que imaginan que nosotros no debería Los mensajes de difusión de nuestra existencia y paradero en el área tienen el siguiente motivo: que los extraterrestres puedan ir hacia nosotros y hacernos daño. Una refutación estándar a este argumento, del que se habla en la nueva investigación, es que una especie lo suficientemente superior como para recibir nuestro mensaje debería haber dominado la cooperación, la paz y la colaboración.

Así que nosotros, en la Tierra, obtengamos e interpretemos un mensaje, como el que estos científicos sugieren enviar: desde ¿una civilización extraterrestre? Algunos científicos terrenales se dedican a tareas para prestar atención a tales mensajes. Sin embargo, ¿hemos dominado en la Tierra la “cooperación, la paz y la colaboración”? De hecho no Sin embargo, si nosotros, con nuestra experiencia actual, recibiéramos un mensaje de este tipo a cientos de años luz de distancia… no habría mucho que pudiéramos hacer al respecto. No pudimos montar una expedición para ir a los remitentes, en otra parte de la galaxia. Solo podemos responder … y esperar cientos de años más para que nuestro mensaje regrese a los remitentes.

Entonces, claro, estos científicos están dirigiendo su mensaje a una civilización mucho más superior que la nuestra. Mencionaron que sus receptores alienígenas previstos ya habrían sido entregados de manera segura por el buen filtro de autodestrucción. Y, debido a que los científicos mencionado dentro del papel:

Imaginamos que los desarrollos de la ciencia que se pueden lograr en la búsqueda de este proceso si se hubiera establecido la comunicación superarían con creces las consideraciones ofrecidas anteriormente.

En otras palabras, creen que se les enseñarán algunas cosas al tratar de organizar y enviar el mensaje.

Y, como los científicos terrenales antes que ellos, junto con el difunto astrónomo y educador carl saganquién ayudó a encabezar los mensajes de la Voyager: creen que enviar el mensaje nos ayudaría a los terrícolas a suponer más allá de nosotros mismos.

Backside line: Los científicos están proponiendo un nuevo mensaje a las celebridades. Al igual que otros antes que ellos, enviarían un mensaje en ondas de radio y código binario de matemáticas, física, nuestro ADN, sistemas fotovoltaicos y más.

Supply: A Beacon within the Galaxy: Mensaje actualizado de Arecibo para posibles iniciativas FAST y SETI